Fotografía emocional y artística en Pamplona

Laura , Jesus y Yuka su labrador, preboda en Pamplona. Castillo de Tiebas

 

Cuando trabajo en mi tierra , en Navarra, mis sentidos se disparan sobre todo el de la vista, porque no  deja de resultarme preciosa de norte a sur. Esta vez tuve la suerte de compartir la mañana con esta fantástica pareja y su precioso labrador. Cada vez sois mas los que os animáis a traer a vuestra mascota a los reportajes, sean de preboda, postboda, familiares, embarazos, o infantiles. Y yo , la verdad, es algo que recomiendo al cien por cien, ya no solo como fotógrafa de bodas, si no porque adoro a los animales, son mi perdición.

Laura y Jesús son una pareja fantástica, sencilla y tímida, quizás una de las parejas mas tímidas que he tenido frente al objetivo. Pero para mi eso es lo de menos, cada uno sois como sois, solo hace falta conectar para poder capturar bellos momentos y que os mostréis tal y como sois frente a mi objetivo.

Fue una mañana fría, nublada ( algo normal en Iruña en invierno) , pero la lluvia nos respetó e incluso brillo el sol en algún momento. Realizamos este reportaje preboda en las ruinas del castillo de Tiebas, anduvimos barajando muchos lugares ya que al hacer un reportaje preboda con mascota tenemos que tener en cuenta que necesitamos espacios amplios y lejos de carreteras.  Finalmente recordé que cerca de este castillo había unos pabellones en ruinas y Laura y Jesus propusieron las campas bajo Unzue donde solían llevar a su perrico.. … y la verdad que los lugares elegidos fueron todo  un acierto.

La mañana pasó muy rápidamente, en buena compañía y deseando que llegará su boda para volver de nuevo a Pamplona, siempre estoy encantada de volver a Pamplona y si es como fotógrafo de bodas mas. Gracias chicos por esta bonita mañana, pronto compartiré vuestra boda, igualmente preciosa.Piaalvero preboda Castillo de Tiebas en Pamplona Navarra-4

Salir de la versión móvil