Fotografía emocional y artística en Pamplona

La boda de Carlota & Paul. Mundaka y Castillo de Arteaga, de ensueño.

Mucho tiempo con ganas de compartir con vosotros la boda de Carlota y Paul celebrada en Mundaka y el Castillo de Arteaga.  Poco mas puedo decir de esta pareja que ya no dijera en el post que dediqué a su preboda ( enlace aquí) , son fantásticos y ha sido un placer conocerles.

Las bodas que se celebran en Castillos siempre son románticas, y si además nos desplazamos a un lugar tan bello como la ermita de Santa Katalina en Mundaka….lugar privilegiado…..pues ya ni os cuento. Como fotógrafa de boda los lugares siempre digo que son secundarios, lo que importa es el instante y el amor capturado…pero no voy a mentir si este amor se captura en escenarios como los nombrados…..sabes que todo va ir sobre ruedas.

Carlota decidió vestirse en la suite del Castillo de Arteaga , un lugar privilegiado donde además tuve la ocasión de admirar los murales de uno de mi profesor de pintura en la facultad de Bellas Artes, Lazkano.  Un placer para la vista. Y en este lugar de cuento la bella Carlota se preparó para su gran día. Los momentos previos para mi son muy importantes, son instantes llenos de sentimiento y compartir esto con Carlota fué muy especial y satisfactorio, ya no digo capturarlos para siempre!!  La emoción de ella en el día de su boda se contagia a través de la imágenes, recuerdo cada instante de ese caluroso día, una boda en agosto ha de ser calurosa y llena de amor. Y así fué.

A lo largo del año me reuno con muchas parejas que se interesan en mi trabajo, algunas lo tienen tan claro , lo que es muy agradecido. Otras tienen dudas, y con otras no encajas. Es así, para mi es importante crear un nexo con mis parejas, cada vez mas. Que me cuenten como va a ser su boda, que tienen en la cabeza para ese día, que palpe su ilusión, sus ganas, su amor, y que  mientras estamos sentados en nuestro primer contacto ambas partes sintamos que hemos encajado. Estoy segura que con ellos conecté desde el primer instante, y eso ha hecho que el trabajo haya ido sobre ruedas.

Paul, emoción al máximo, tan enamorado…..que hasta  emociona verle. Confieso que mas de una lágrima solte ese día tras el objetivo.  Y es que ,  no quiero enrollarme mucho mas, solo quiero agradecer a esta pareja que haya confiado en mi, en mi fotografía para soñadores, en mi trabajo.  Agradecida por compartir este día con vosotros donde conocí a gente maravillosa y  capturé instantes inolvidables. No hace falta decir nada mas porque todo lo van a decir las fotografías de su boda de cuento, y esperar a las del post boda realizado también en Mundaka, fotografías de revista.

Carlota & Paul,  tal y como sois enamorais , no cambiéis.

 

Vestido : Carmen Soto

Decoración : Bodas Live Bilbao 

Lugar de celebración : Castillo de Arteaga 

 

piaalvero fotografia boda castillo arteaga-22

Salir de la versión móvil